JudicialPulso Regional

Capturaron a director del cementerio de Naguanagua por presunta corrupción

Leandro Silva, director del cementerio municipal de Naguanagua, Carabobo, tenía varias denuncias en su contra por presunta corrupción. La más reciente, en julio pasado, se dio a conocer a través de una denuncia de la víctima, que fue publicada en Analitica.com. Desde entonces, habrían ordenado una investigación que este lunes acabó con la detención del funcionario público.

Rosa Ceballos se atrevió a denunciar que Silva habría solicitado que le realizaran un pago en moneda extranjera, para otorgar un hueco en el cementerio municipal y enterrar a su mamá. Sin embargo, debido a que no contaban con los recursos, atravesaron el ataúd frente al camposanto como medida de protesta.

Días después, según publicó en su cuenta de Instagram el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ordenó una investigación con relación a la denuncia, y otras que habían recibido a través de RRSS, que acabó con la detención de Silva por presunta corrupción. Ya habría sido puesto a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar