Judicial

Carrizal cerró el fin de semana con 3 muertes violentas

Violento se tornó el fin de semana en el municipio Carrizal, donde tres hombres perdieron la vida a manos del hampa entre la noche del viernes y la madrugada de este domingo en barriadas distintas.

La primera víctima se registró en el barrio José Manuel Álvarez, donde fue baleado Richard Pérez Toro, de 38 años, tras ser interceptado por antisociales para despojarlo de sus pertenencias.

En hecho aislado aproximadamente a las 10:00 p.m. de este sábado en el sector La Placita de la comunidad Brisas de Oriente, fue alcanzado por malhechores Kilian Víctor Zabala Prieto, de 22 años de edad, quien se desempeñaba como escolta en Caracas y fue abordado por antisociales que, según testigos, le pidieron su arma de fuego. Al tratar de enfrentarse, los ladrones lo balearon y cargaron con la pistola.

Menos de seis horas después en el sector vecino Barola, cayó muerto Carlos Alfredo López Martínez, de 23 años, quien recibió múltiples impactos de bala, por lo que efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) subdelegación Los Teques presumen ajuste de cuentas.

Con estas muertes asciende a cinco el número de fallecidos en hechos violentos en lo que va de año en el municipio altomirandino, situación que ha activado las alarmas entre la comunidad que pide mayor presencia policial.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar