Judicial

Cicpc aprehendió a tres personas por robo a mano armada en Ciudad Ojeda

Como Jean Carlos Trejo Valencia, Diuver De La Chiquinquirá Millano Millano y Elianny Katiuska Gutiérrez Trejo, fueron identificadas tres personas aprehendidas este sábado por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dedicados al robo a mano armada en el estado Zulia.

La información fue aportada por el director de la institución, Douglas Rico, quien relató en su cuenta de Instagram que funcionarios adscritos a la Sub-Delegación Ciudad Ojeda, después de tener conocimiento del caso, se trasladaron hasta el sector Rómulo Gallegos, parroquia Alonso de Ojeda en el municipio Lagunillas de la entidad, y en el lugar implementaron un dispositivo de seguridad para lograr el arresto de los delincuentes.

Horas después los efectivos lograron la captura de los malhechores, quienes se trasladaban en una motocicleta que era la que utilizaron para cometer el robo.

Durante el procedimiento policial se conoció que el grupo hamponil se apodaba “Los Cara de Papas” y se les logró incautar un revolver marca Smith & Wesson, calibre 32, sin modelo visible, de color negro y una moto marca MD, modelo Trepador 150, de color gris, sin número de placa.

El director del Cicpc apuntó que ya están informadas del hecho las Fiscalías Décima Quinta y Trigésima Octava del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar