Judicial

Clínica Metropolitana iza bandera de cruz roja para no ser atacada

La directiva de la Policlínica Metropolitana tomó la decisión de izar la bandera de la Cruz Roja para recordar que es un centro de salud y evitar ataques de cuerpos armados.

Este domingo el concejal por el municipio Chacao, Diego Scharifker‏ denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana atacaron con bombas lacrimógenas  la Policlínica Metropolitana.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó: «Uniformados atacan con lacrimógenas a instalaciones de la Policlínica Metropolitana. Ni en una guerra se deben atacar centros de salud!!»

El alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky reseñó más tempraoo que los vecinos que se dirigían a la autopista Francisco Fajardo fueron reprimidos y que fueron trasladados a ese centro asistencial. Mediante la plataforma tecnológica  dijo: «Se conoce que han sido trasladados a la Policlínica Metropolitana dos heridos y muchas personas se encuentran resguardadas allí»

 

El parlamentario José Manuel Olivares rechazó que los funcionarios entraran a la clínica accionando perdigones y bombas lacrimógenas dentro de las instalaciones.

En las adyacencias del centro de salud se estaba concentrando un grupo de personas para la movilización del día de hoy convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en rechazo a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, pero fue dispersado por efectivos de la GNB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba