Judicial

Combate a tiros entre policías y presos en Acarigua dejó 25 muertos y 30 heridos

Un enfrentamiento entre policías y presos tras un motín que se registró en el Centro de Coordinación Policial del Municipio Páez en Acarigua, estado Portuguesa, dejó 25 reos muertos y cerca de 30 heridos, la mayoría policías.

Según versión policial, el pran del centro de detención identificado como Wilfredo José Ramos Ferrer, junto otros reclusos, sostuvieron un fuerte enfrentamiento con funcionarios policiales de ese organismo de seguridad.

Los detenidos lanzaron granadas dentro de los calabozos policiales en medio del enfrentamiento.

Durante el suceso fallecieron 25 presos, de acuerdo al reporte final de las autoridades. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la entidad. Los hospitales colapsaron con los heridos.

Transcendió que ejecutaron una requisa en todas las celdas del lugar para colectar armas de fuego, granadas, armas blancas y de fabricación casera.  Uno de los muertos fue el pran del centro de reclusión, que inició el motín.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar