Judicial

Criminales sometieron a agricultor para robarle su moto y murió de un infarto

José Eliceo Macias Tuares, de 59 años, quien era agricultor, falleció este domingo durante un robo en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector El Topo.

Tuares salió a las 06:00 de la mañana de su vivienda, situada en Las Torres de La Vega, a bordo de su moto Empire azul, para dirigirse hacia su parcela, donde sembraba varias hortalizas, ubicada en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Luego de asistir a su parcela siempre retornaba a su vivienda, alrededor de las 04:30 de la tarde, pero ese día no regresó. Sus familiares comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no lograban comunicarse con él, por lo que un pariente acudió  hasta la parcela, sin embargo, no lo encontró.

Alrededor de las 09:00 de la noche informaron a los familiares de José Eliceo que el cadáver había sido trasladado a la morgue de Bello Monte y que fue encontrado en una cuneta cerca del sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Para el momento del hallazgo la víctima no presentaba heridas visibles, por lo que sus familiares presumen que sufrió un infarto durante el robo de su moto, ya que no ha sido encontrada, al igual que un bolso, donde llevaba sus pertenencias.

La víctima sufría de problemas cardíacos. Dejó dos hijos, uno de 28 años y otro de 22. Era el segundo de 10 hermanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba