JudicialPulso Regional

Cuatro muertos dejó volcamiento de gandola sobre otros vehículos en El Guapo

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@Ysamira

Durante la mañana de este domingo, 8 de julio, ocurrió un accidente de tránsito en la curva El Guaraguanero, vía Río Chico — El Guapo, dejando como saldo de cuatro personas muertas y varias lesionadas.

Un camión de carga con doble remolque perdió el control y volteó en plena arteria vial. Cayendo encima de varios carros pequeños.

Las víctimas fueron identificadas como, Viñoles (51), viajaba en un Jeep Cherokee color plata, placa AE648E6, con una hija que salió ilesa.

Es de mencionar que, Viñoles era de Médico de profesión y laboraba en el anexo pediátrico del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Otros muertos resultaron ser Manuel Arturo García, un adolescente de 13 años que viajaba en un Toyota Corolla, color plata. Conducido por Hugo Salazar de 55 de años quien resultó lesionado. Al igual que Yaritza García de 49 años y Odeth García de 17.

De manera extraoficial se conoció que estas personas son nativas del estado Anzoátegui.

Otra de las víctima fatales, fue Carlos Manuel García de 41 años, quien guiaba un automóvil Hinduay Getz, color verde, placa NAX-21I. Este viaja desde Maturín, estado Monagas.

El camión chuto color rojo con semirremolque blanco, cargado con 30 mil kilos de maíz, este iba conducido por, Denis José Carrasquel de 51 años de edad, quién sufrió varias lesiones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba