Judicial

Delincuente cayó muerto en medio de un atraco en Valencia

Un hombre aún sin identificar murió al enfrentarse a un funcionario de la policía de Carabobo, luego de presuntamente robar a dos sujetos frente a la Caja de Ahorro y Bienestar Social del personal de la policía regional, ubicada en la avenida Michelena.

El occiso en compañía de otro hombre despojó de un anillo de oro y dinero a 2 hombres que salían de una venta de repuestos. Tras cometerse el robo, las víctimas hicieron señas a un PoliCarabobo que se encontraba en los alrededores y quien dio la voz de alto a los delincuentes.

Posterior a esto, el funcionario y los delincuentes intercambiaron disparos. Uno de los atacantes fue abatido en el sitio, mientras que el otro logró escapar.

Hasta el momento se encuentra cerrado el acceso a la avenida Michelena, entre la Lisandro Alvarado y la Aranzazu, a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) para que realicen el levantamiento del cadáver.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba