Judicial

Denuncian presuntos “encapuchados armados” que acudieron a “amenazar” a la AN

Un grupo de personas “encapuchados” y presuntamente “armados” acudieron este viernes a los alrededores del Palacio Federal Legislativo para amedrentar a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), según denunciaron parlamentarios a través de sus cuentas en Twitter.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ismael García, calificó al contingente como “delincuentes”, al tiempo que aseguró que los mismos habrían dejado un “panfleto” con insultos.

Por su parte, el diputado Juan Guaidó expresó que el hecho corresponde a una respuesta del “régimen”, en referencia al gobierno del presidente Nicolás Maduro, a la posible aplicación de la Carta Democrática de la OEA a Venezuela.

“Los colectivos del terror, asechan al pueblo en las cercanías de la @AsambleaVE así es como combate el hambre el régimen en Venezuela”, señaló la legisladora Amelia Belisario.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar