Judicial

Designados tres fiscales para investigar atentado a Maduro

El Ministerio Público (MP) designó tres fiscales nacionales para el esclarecimiento de los hechos y determinar a los autores materiales e intelectuales del «intento de magnicidio» contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se produjo el sábado en la tarde.

La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en un contacto telefónico con el canal estatal VTV.

Precisó que han sido designados tres fiscales nacionales de gran experticia en temas vinculados a acciones de delincuencia organizada y de conspiración política para esclarecer los hechos.

El titular de la acción penal analizó las consecuencias que este atentado pudo desencadenar en el país: “Hay detenidos y ellos van a aportar toda la información sobre este acto terrorista y criminal que no solo merece el repudio nacional sino de toda la comunidad internacional”.

El fiscal general no descarta la cooperación de algún factor subversivo fuera de Venezuela con el atentado que catalogó de “magnicida”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba