Judicial

Detienen a cinco personas por vandalismo contra el Metro de Caracas

Este jueves, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que los organismos de seguridad detuvieron a cinco personas, presuntamente pertenecientes a grupos vandálicos para generar caos en la ciudad.

«5 detenidos en la Plaza Altamira quienes realizaron actos terroristas a la estación del Metro Altamira Sur. Ya están revelando datos claves», expresó Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

El ministro agregó en otro mensaje que estas personas fueron contratadas por «sectores de la derecha que han emprendido un plan golpista durante los últimos días», que consiste en generar ataques violentos y terroristas contra bienes públicos y privados, para promover un clima de ingobernabilidad.

Reverol añadió fotos de los daños propiciados por estos grupos de choque contra la estructura del sistema Metro de Caracas

https://twitter.com/NestorReverol/status/852663603064967169

Estos grupos, se presume, no solo han atacado al Metro de Caracas, sino que también han propiciado daños al colegio Gustavo Hererra de Chacao y a una radio base de Movilnet de los Valles del Tuy, ambos en Miranda.

El Instituto Nacional de Nutrición, autobuses del MetroBus, comercios privados y infraestructura pública, tanto en Caracas como en otros estados del país también han sido blanco de ataques.

https://twitter.com/NestorReverol/status/852697890925531136

https://twitter.com/NestorReverol/status/852698761826627584

https://twitter.com/NestorReverol/status/852700081157541888

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba