Judicial

Detienen a cinco venezolanos por cruzar la frontera de Chile con armas y drogas

Los ciudadanos portaban tres revólveres, diez municiones y drogas

Cinco ciudadanos de nacionalidad venezolana fueron detenidos tras intentar ingresar ilegalmente a Chile portando armas, municiones y drogas, en hechos ocurridos en cercanías de la comuna de Ollagüe, región de Antofagasta.

La situación se registró en la Ruta CH-21, esto a la altura del kilómetro 184, en el sector denominado como Paso Santa Rosa.

Este último, corresponde a un paso ilegal, punto donde los aprehendidos fueron sorprendidos por carabineros que se encontraban efectuando controles en plena frontera entre Chile y Bolivia.

Al momento de revisar su documentación y pertenencias, los funcionarios policiales se percataron que los ciudadanos venezolanos portaban tres revólveres, diez municiones y drogas.

Acto seguido, fueron llevados hasta la Tenencia de Ollagüe, para luego ser derivados hasta la comuna de Calama para ser puestos a disposición de la justicia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba