JudicialPulso Regional

Diputado Simón Calzadilla denuncia que Ejército se llevó a su familia

El diputado de la Asamblea Nacional por Aragua, Simón Calzadilla, denunció que funcionarios del comando del Ejército se llevaron detenidas a su esposa y a sus dos hijas quienes se trasladaban en un auto particular.

El hecho ocurrió durante la jornada de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente que se llevan a cabo en todo el país en medio de fuertes protestas, enfrentamientos con los cuerpos de seguridad del Estado y allanamientos a varias urbanizaciones.

Calzadilla calificó el hecho como un «acto absolutamente cobarde» en el que se llevaron sin orden de detención a su esposa, Pilar Castro, y a sus hijas, quienes son menores de edad. «Fueron soldados del llamado Plan República y pido al presidente Nicolás Maduro que libere a mi familia», destacó el también dirigente del Movimiento Progresista de Venezuela (MPV).

Para el parlamentario su familia está «prisionera» en el destacamento de la Guardia Nacional (GNB), ubicado en el sector de San Casimiro del estado Aragua. «Durante su detención fueron apuntadas con armas de guerra», denunció.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar