Especial PaísJudicial

El video de la peligrosa banda de “El Malony” genera terror en Guárico

Con sus armas largas y cortas disparando a mansalva, de esta manera se mostraron en un video, que fue dado a conocer este martes, los miembros de la banda “El Malony” de Altagracia de Orituco, estado Guárico.

En el audiovisual se detalla a los que serían integrantes de esta organización criminal caminando por las calles de Altagracia de Orituco, demostrando su dominio.

Después, en plena calle disparan al aire sus diferentes armas de fuego y se observa cómo caen al pavimento las conchas de los proyectiles.

Gilberto Malony Hernández, alias “El Malony”, es conocido en este poblado como un peligroso líder criminal, que para el año 2017 dirigía una ramificación delictiva del fallecido José Antonio Tovar Colina, alias “El Picure”.

“El Malony” se encuentra en el listado de los más buscados por los delitos de homicidios, robo de vehículos, lesiones, resistencia a la autoridad, hurto, entre otros. Sus zonas de dominio están en Guárico y Aragua.

El lunes 16 de enero de 2017 un hecho sorprendió a los pobladores de Altagracia de Orituco cuando un grupo de criminales, bajo el mando de “El Malony”, atacaron con granadas y fusiles la sede de la Coordinación Policial de Guárico, ubicada en el municipio José Tadeo Monagas.

Asimismo, lo vincularon con el caso del asesinato del dirigente de Acción Democrática en Guárico, Luis Manuel Díaz, sucedido el pasado 26 de noviembre de 2015 durante un evento de campaña.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba