Judicial

En Mérida queman moto de presunto infiltrado del Gobierno

Nora Sánchez – Mérida
@norasan16

La marcha «Somos Millones» en Mérida tuvo un incidente particular, pues los manifestantes quemaron una moto de una persona que, presuntamente, era un infiltrado del Gobierno nacional. El hecho ocurrió en el sector Carrizal, al sur de la ciudad de Mérida.

La marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática en Mérida salió desde varios puntos de la ciudad: (municipio Libertador) y de Ejido (municipio Campo Elías). La manifestación llegó a la avenida Andrés Bello, sector Carrizal, y allí los opositores se concentraron y escucharon a los dirigentes de la oposición.

En medio de la concentración los manifestantes divisaron una persona desconocida del grupo, quien se trasladaba en una moto y llevaba de acompañante a una mujer.

Uno de los manifestantes aseguró que era un infiltrado y en medio de un grito de alerta, los demás se activaron y se fueron contra esa persona. Al rodearlo lo requisaron, le vieron un chaleco antibalas y un arma de fuego.

Molestos por la situación, muchas de las personas que habían acudido al lugar para manifestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro, golpearon al sujeto. Mientras otro grupo de personas quemó la moto en la que se transportaba el supuesto infiltrado.

A pesar del incidente, durante el recorrido la marcha fue pacífica y logró el objetivo de unir a dos municipios como lo son Libertador y Campo Elías.

Sin GNB ni policías

Durante el recorrido no hubo presencia de policías ni de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Lo único que fue acordonado fue el comando de la guardia y la sede de la Brigada 22 de Infantería, lo cual es habitual cada vez que la MUD convoca a alguna actividad.

Los manifestantes insistieron en su rechazo a la constituyente y reiteraron la petición de elecciones generales para salir del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba