Judicial

Encapuchados armados intentan ingresar a Contraloría de la AN

Este viernes se conoció que  un grupo de sujetos encapuchados y portando armas largas intentó irrumpir ayer en las oficinas de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, ubicadas en el Edificio José María Vargas de la Esquina de Pajaritos, en el centro de Caracas.

Los sujetos ingresaron con violencia al piso 9 del edificio donde se encuentran las oficinas de la Comisión de Contraloría, y apuntaron con armas a los trabajadores que impedían el acceso de los encapuchados, quienes le propinaron amenazas e insultos al personal legislativo que allí labora.

El Presidente de la Comisión de Contraloría, Diputado Freddy Guevara, repudió el hecho, al que calificó como «acto criminal», por poner en riesgo la vida de los trabajadores de esa instancia parlamentaria.

«Qué casualidad que en la comisión parlamentaria que presido, la Comisión de Contraloría, hayan llegado colectivos armados a amedrentar y amenazar al personal que se encontraba trabajando, justo dos días después de que se hayan denunciado al país grandes casos de corrupción en PDVSA. Así actúan los criminales que pretenden quedar impunes», enfatizó Guevara.

El Diputado y Coordinador Nacional (E) de Voluntad Popular no descartó que acciones similares sigan presentándose en los próximos días tanto en su contra como en contra de su equipo de trabajo, debido a su lucha decidida en contra de la corrupción y para lograr el cambio político en 2016.

«Sabemos que seguirán las amenazas y las acciones criminales para intentar callarnos, pero lo decimos muy claramente: no lograrán silenciarnos, y mucho menos dejaremos de impulsar el cambio que anhela Venezuela para poder salir de la peor crisis de nuestra historia. Estamos en las horas finales de un gobierno que se sabe derrotado y cuyos representantes actúan como forajidos, dispuestos a cualquier cosa por aferrarse al poder. Pero sepan que ninguna fuerza es más grande que la de una idea a la que le ha llegado su tiempo. Es tiempo de lograr el cambio y empezar a construir La Mejor Venezuela», sentenció Guevara.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba