Judicial

Este sábado podría ser deportado presunto asesino de Adriana Urquiola

Este sábado podría ser deportado a Venezuela Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, presunto asesino de Adriana Urquiola, quien fue capturado el jueves por agentes de Interpol en la ciudad colombiana de Barranquilla. Fuentes de inteligencia indicaron que las conversaciones están bastante adelantadas con las autoridades de Colombia.

Yonny Bolívar, estaba solicitado por las autoridades venezolanas desde el 23 de marzo de 2004 cuando disparó contra un grupo de manifestantes que obstaculizaban el tránsito en la entrada de una urbanización en la ciudad mirandina de Los Teques.

De acuerdo a la notificación roja que aparece en su contra en la página de Interpol, que fue la que permitió su captura en Colombia, Yonny Bolívar, mejor conocido como “el capitán Bolívar” es requerido  por los delitos de homicidio calificado por motivos fútiles e innobles, homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en grado de frustración, porte ilícito de arma de fuego, porte de arma de fuego en lugares prohibidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba