Judicial

Fallece director de Poliportuguesa en accidente de tránsito

Un ciudadano perdió la vida y dos resultaron gravemente lesionados en un triple choque registrado la mañana del lunes en la troncal 5, específicamente en la curva San Luis del municipio Tinaco, estado Cojedes.

Como José Rafael Arapé Ron (50) fue identificado el fallecido, quien se desempeñaba como Secretario de Seguridad Ciudadana y director general de la Policía del estado Portuguesa, informó Notitarde.

El infortunado viajaba de copiloto a bordo de un vehículo rústico, marca Toyota, perteneciente al referido cuerpo policial, con destino a la ciudad de Caracas en compañía de su escolta, Edward Alexander Sousa Salazar, quien resultó con varias lesiones.

El otro herido fue identificado como Francisco Martín Guidice Malpica, quien al parecer era el conductor de una camioneta Luv D-Max.

Según algunos testigos que se encontraban en el sitio, el vehículo rústico se dirigía en sentido San Carlos-Tinaco; mientras que la camioneta Luv D-Max se desplazaba en sentido contrario y al parecer el pavimento mojado producto de la lluvia, generó el desenlace fatal.

Un tercer vehículo perteneciente a la empresa Ipostel quedó involucrada en el siniestro, pero su conductor salió ileso, quedando retenido preventivamente en el Comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del municipio Tinaco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba