Judicial

Fallece en un accidente Alfredo Croes, director de Venebarómetro

Este viernes falleció el economista Alfredo Croes, director de la encuestadora Venebarómetro y colaborador de Fedecámaras, tras sufrir un accidente automovilístico en la carretera nacional Troncal 9, a la altura del sector Chaguaramal (estado Miranda). En el accidente también resultó lesionada su esposa Tania Méndez de Croes, de 62 años.

Según informó el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y Protección Civil, Croes perdió el control del vehículo en el que se trasladaba (una camioneta Ford Explorer, color gris, año 2015), lo que ocasionó que se volcara y chocara contra un árbol en la vía.

«Recibo con profundo dolor la lamentable noticia del fallecimiento de mi entrañable amigo Alfredo Croes», escribió la diputada Delsa Solórzano en Twitter.

Otros políticos, como el gobernador Henrique Capriles, enviaron sus condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba