Judicial

Familiares se enteraron del asesinato de un mensajero por medio de Facebook

Parientes de José Luis Rodríguez Vallenilla, de 40 años, quien era mensajero, denunciaron este lunes que llevan 19 días sin encontrar su cadáver luego de que fuera asesinado el pasado 23 de agosto en Prado de María, Caracas.

Ese día Vallenilla salió de su trabajo con un compañero para llevarlo a su vivienda en El Cementerio, luego se quedaron conversando en la zona y posteriormente José Luis decidió retornar a su residencia en San Antonio en El Valle, pero nunca regresó.

Sus familiares comenzaron a buscarlo en varios hospitales, comandancias y morgues de la capital, pero no dieron con su paradero. También denunciaron la desaparición por medio de las redes sociales.

A través de Facebook una persona se comunicó con la familia para informarles que fue testigo del asesinato de Vallenilla, que se suscitó en Prado de María.

Sus parientes acudieron hasta la zona y la testigo les notificó que la víctima había recibido disparos en la cabeza para presuntamente robarlo cuando se trasladaba en su moto Horse II roja, según contó Dionisia Vilera, esposa de José Luis.

Los familiares de Vallenilla acudieron nuevamente a la morgue de Bello Monte para identificar el cadáver y no lo consiguieron. Llegaron a asistir alrededor de siete veces a la morgue y hasta ahora no han encontrado el cadáver de José Luis ni la moto en la que se trasladaba.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba