JudicialPulso Regional

Funcionario del SEBIN frustró robo en Wendy’s de Ciudad Guayana

Pableysa Ostos – Bolívar.-

@PableOstos

Minutos de pánico vivieron los empleados y consumidores de Wendy’s, en Ciudad Guayana estado Bolívar, la noche de este jueves cuando se desarrolló un enfrentamiento dentro del establecimiento.

Según fuentes oficiales un hombre y una mujer entraron a local con el objetivo de perpetrar un robo, pero no sospechaban que adentro estaba un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) junto a su familia.

Desarrollándose un enfrentamiento entre el oficial y el delincuente. Durante la balacera, el malhechor identificado como Arturo José Andrade Urbina, de 33 años recibió un tiro a la altura del rostro y termino siendo trasladado al hospital Uyapar.

Mientras que su acompañante Wuinndifer Ylarraza quedó detenida y fue trasladada hasta la sede del SEBIN, en Vista Al Sol, San Félix, para ser presentada en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar