Judicial

Superlano: Gilberto Tellez detenido junto a tres personas en Sabaneta por el Sebin

El presidente de la Comisión Permanente a la Contraloría de la Asamblea Nacional (AN) y diputado por el estado Barinas, Freddy Superlano, denunció que el propietario de Radio Planeta, Gilberto Tallez, fue detenido en la mañana de este domingo 25 de marzo por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Superlano confirmó a través de su cuenta oficial de twitter que Gilberto Tellez, exalcalde del municipio Sabaneta, en el estado Barinas y tres personas más fueron detenidas, además un menor de edad quien tiene por nombre Pedro Artiles.

“Confirman la detención por parte de la policía política del régimen (SEBIN) de los ciudadanos Manuel Artiles, Asciel Jiménez, Cristofer López y el ex alcalde Gilberto Tellez. Detenidos luego de los allanamientos de esta mañana en Sabaneta de Barinas”, publicó.

Aseveró los detenidos son dirigentes políticos dos de Acción Democrática (AD) , uno de Primero Justicia (PJ) y uno de Voluntad Popular (VP).

El presidente de la Comisión  aseguró que los funcionarios allanaban las residencias de los detenidos. “Policía política del régimen practica allanamientos desde tempranas horas de la mañana en Sabaneta de Barinas sembrando artefactos explosivos y otros elementos para argumentar delitos de terrorismo”.

Hasta ahora no hay declaraciones oficiales de los estatus de los detenidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar