Judicial

Hallan cadáver descompuesto de una mujer en El Hatillo

El cuerpo descompuesto de María Eugenia Castro de 37 años de edad fue localizado la mañana del domingo, en una zona boscosa del sector El Calvario de El Hatillo, luego de estar cinco días desaparecida.

Una hermana de la víctima relató que María Eugenia, quien trabajaba como cocinera de un restaurante de El Hatillo, salía de su trabajo alrededor de las 10:00 de la noche y siempre regresaba caminando hasta su vivienda. El martes salió a su trabajo pero al caer la noche no regresó.

Ayer a las 11:00 de la mañana, una vecina se encontraba limpiando el jardín de su vivienda cuando avistó un cuerpo en un barranco cercano, por lo que alertó a las autoridades de Polihatillo, quienes a su vez dieron parte al CICPC para que se apersonara al lugar.

La fémina fue encontrada en avanzado estado de descomposición, estaba atada de manos y pies. Presentó un disparo en el pecho y varias heridas producidas presuntamente por arma blanca. No tenía ninguna de sus pertenencias. Dejó 9 hijos.

La hermana de la occisa recordó que hace 8 años, en el mismo sector fue asesinado de un disparo Eudin Castro, otro de sus hermanos, desconocen el móvil.

Con la muerte de María Eugenia, ascienden a 93 las mujeres asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba