JudicialPulso Regional

Un herido deja nuevo intento de secuestro en Colinas de AVP en Carrizal

Daniel Murolo – Miranda.-

@dmurolo

Al menos una persona herida se registró la noche del sábado en la urbanización Colinas de AVP del Municipio Carrizal en lo que los vecinos presumen se trató de un nuevo intento de secuestro.

Pasadas las 10:00 de la noche, residentes de la zona reportaron que una persona herida, presuntamente de bala, estaba en pleno vía pública, por lo que alertaron tanto a la policía regional como local.

Como Leonardo Jordan fue identificado el vecino baleado durante el intento de secuestro. Recibió 3 tiros uno con salida y fue intervenido en un centro asistencial, está fuera de peligro.

El intento de secuestro se habría registrado en una residencia de la referida comunidad carrizaleña, donde en los últimos meses se han registrado múltiples casos de rapto, hurto y robos por parte de una banda armada que actúa a sus anchas.

La semana pasada una mujer carrizaleña fue secuestrada y posteriormente asesinada, su cuerpo fue hallado por las autoridades en un caso que generó zozobra en los Altos Mirandinos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar