Judicial

Incendio en la cárcel de Tocorón deja 8 heridos

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informó este miércoles  sobre el  incendio que se presentó el martes en la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, el cual dejó un saldo de ocho reclusos con heridas leves.

Las declaraciones las hizo el alcalde Rodríguez durante la entrega del informe de guardia desde el Comando Presidencial.

Algunas versiones señalaron que se trató​ de una explosión de una bombona de gas y otras vinculan al estallido de una granada en el área de La Torre.

Se conoció que el hecho se registró pasadas​ las ​3:00 de la tarde. Se supo que siete reclusos fueron trasladado​s​ ​al Hospital Central de Maracay por las lesiones que le​s​ ocasionó el estallido del artefacto explosivo. Uno de ellos resultó​ con quemadura de tercer grado, por lo que fue hospitalizado en el centro asistencial. El resto fue atendido y devuelto a la ​prisión.

Las causas del incendio aún no han sido confirmadas de manera oficial.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba