Judicial

Interpol Caracas capturó en Baruta a polaco implicado en estafa

Un polaco de nombre Sitek Jacek (64) alias «Krokowiak Tadeusz» de nacionalidad polaca fue capturado por funcionarios de la División de Investigaciones de Interpol Caracas en estado Miranda.

Jacek se encontraba solicitado ante la Oficina Central Nacional de Interpol Varsovia, Polonia, por el delito de estafa desde el pasado 31-01-2005.

Los funcionarios de Interpol se encontraban realizando labores de investigación en la avenida principal de Chuao, municipio Baruta, estado Miranda, cuando logran observar a un hombre con una actitud sospechosa, por lo que le piden su documento de identidad con la finalidad de verificarlo, el mismo presentó una cédula de identidad con el nombre de Krakowiak Tadeusz Jan y al ser verificado por el sistema registró que presentaba solicitud ante Polonia por el delito de estafa y que su verdadero nombre correspondía a Sitek Jacek.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba