DeportesEspecial PaísJudicialPulso Regional

José Gustavo Leal y Ender Peña, dos jóvenes futbolistas asesinados en Táchira

El fútbol nacional está de luto. Durante el Plan República por las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), los hechos de violencia cobraron la vida de los jóvenes José Gustavo Leal Villasmil y Ender Ricardo Peña Sepúlveda, atletas destacados de la entidad que conformaban las plantillas Sub-18 de Fundación Deportiva Puente Real y Lotería del Táchira, respectivamente.

De un disparo en la cabeza asesinaron al joven José Gustavo Leal Villasmil, de 18 años en la ciudad de San Cristóbal estado Táchira, cerca al centro de votación ubicado en el Liceo Alberto Adriani.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira Juan Requesens informó el viernes que el joven había sido herido de un disparo en la cabeza.

Leal era el capitán del Fundación Deportiva Puente Real y categoría sub 18 de la serie oro.

El pasado domingo falleció Ender Ricardo Peña Sepúlveda, quien resultó herido en la Av. Rotaria de San Cristóbal, según denunció el Diputado Sergio Vergara a través de Twitter.

Peña, de 19 años, era ficha club de Fútbol Lotería del Táchira adscrito a la Asociación Tachirense de Fútbol que juega en la Serie de Oro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba