Judicial

Linchan a militar en Ocumare de la Costa

Cegados por la rabia y el dolor, un grupo de vecinos tomó la justicia en sus manos tras atrapar al presunto responsable de la muerte de un reconocido cultor de Ocumare de la Costa, identificado como Wilman Ramón Díaz Infante (51), en horas de la mañana de este sábado.

De acuerdo con la información ofrecida por el director de Seguridad Ciudadana de Costa de Oro, comisionado agregado Dixon Riera, aproximadamente a las 8:40 de la mañana de este sábado los vecinos del asentamiento campesino La Esmeralda vieron salir de la casa marcada con el número 24 a un joven ataviado con un uniforme militar.

Seguidamente observaron que el efectivo castrense se subió a una moto perteneciente a Díaz Infante, por lo que decidieron llamar al cultor para cerciorarse de que se encontraba bien.

En vista de que no respondía a los llamados, los vecinos ingresaron al hogar y cuando llegaron hasta una de las habitaciones hallaron el cadáver de Wilman Díaz en posición de cúbito dorsal con una herida producida por un arma blanca.

La rabia llevó al pueblo a capturar horas más tarde al militar, identificado como José Alfredo Piñango Pereira (24), quien recibió una fuerte golpiza por parte de más de 80 personas. El militar fue golpeado salvajemente por un grupo de vecinos enardecidos

Se pudo conocer que Piñango Pereira portaba un carnet de alistamiento en el Ejército del Batallón Bravos de Apure y no estaba residenciado en la mencionada población del litoral aragüeño.

Con relación al móvil de este hecho de sangre, son muchas las hipótesis que se manejan, pero la que cobra mayor fuerza es la del crimen pasional, ya que se rumoró que entre el militar y el cultor hubo una relación sentimental.

No obstante, habrá que esperar los resultados que arrojen las averiguaciones que ya tienen adelantadas los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba