Judicial

Localizan tres cuerpos maniatados y tiroteados en Aragua

Atados de manos y pies, en estado de descomposición y con algunas heridas de bala, fueron hallados tres cadáveres de dos jóvenes y una dama, el pasado domingo, en una zona boscosa del sector El Tigre de Pao de Zárate, municipio Ribas, en el estado Aragua.

Al parecer, los cuerpos sin vida fueron abandonados desde el miércoles, cuando se presume les dieron muerte. Versiones policiales indicaron que los tres fueron secuestrados y desde entonces estaban siendo buscados por todos lados, informó El Aragueño.

Familiares de las víctimas acudieron a la morgue de Caña de Azúcar, donde realizaron el reconocimiento de los cadáveres, quedando identificados como Fran Alexander Pacheco Fagundes (22), Yolfran Alexander Silva Cortez (23) y Ginnes Ramona Ortega Jan Der Spoeltel (26).

Extraoficialmente se precisó que los tres occisos, se encontraban en una fiesta en la comunidad de Pao de Zárate y estando en la referida celebración, fueron sorprendidos por unos sujetos, quienes se los llevaron hacia un destino incierto. Desde entonces, sus parientes iniciaron su búsqueda y no fue sino hasta

Las autoridades investigan recolectaron evidencias en el lugar para esclarecer el crimen, sus familiares desconocen que pudo hacer sucedido.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba