JudicialPulso Regional

Localizaron cuerpo de joven decapitado en la Carretera Panamericana

Laudelyn Sequera Rodríguez – Aragua.-

@Laudelyn

El cuerpo de un hombre fue localizado decapitado la mañana de este viernes en la carretera panamericana, entre el tramo de las poblaciones de El Consejo y Las Tejerías, en el este del estado Aragua.

Parte del cuerpo de Elvis Izquiel de 39 años fue localizado desnudo en un tramo de la carretera cerca del sector conocido como Sabaneta y la cabeza metros más adelante.

Según algunas personas vieron que a Elvis Izquiel lo sacaron desnudo de su casa, ubicada en el sector La Hoya, cerca de la medianoche del viernes y luego le efectuaron una golpizas y le efectuaron varios tiros. El cuerpo fue arrastrado a un costado de la carretera y se presume que fue ahí que lo decapitaron con un arma blanca.

Los transeúntes al pasar por el lugar quedaron impactados al observar la cabeza. Ante este hallazgo notificaron a los cuerpos policiales, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegó al levantar el cuerpo y recolectar las evidencias dar con el paradero de los culpables.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar