JudicialPulso Regional

Más de 45 detenidos por manifestaciones en Vargas

Con la detención de al menos 29 jóvenes, durante operativos realizados por funcionarios de Secretaría de Seguridad Ciudadana, ascienden a más de 45 las personas que se mantienen privadas de libertad por las manifestaciones registradas recientemente en el estado Vargas.

Las comunidades donde ocurrieron las manifestaciones con mayor intensidad fueron objeto de operativos sorpresivos por parte de los efectivos de seguridad. Los detenidos habrían sido trasladados hasta la sede de Zona 1, donde permanecerían privados de libertad.

Aún cuando se desconocen mayores detalles y los organismos regionales mantienen hermetismo en torno al tema, se presume que varios de los detenidos puedan ser procesados por los delitos de subversión o alteración del orden público.

Transcendió que hubo casos de algunos detenidos que aun cuando fueron trasladados hasta la Zona 1, fueron puestos en libertad a las pocas horas.

Durante las redadas también fue incautado material que, según las autoridades, sería utilizado en posibles manifestaciones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba