Judicial

Matan a dos amigos para robarlos en Macarao

A Rony Méndez (27) y a su amigo los asesinaron en la planta baja del edificio Manaure, ubicado en Barrio Nuevo, parroquia Macarao. El motivo del doble crimen: unos sujetos los intentaron robar y se resistieron. Méndez y su amigo, cuya identidad se desconoce, trabajaban juntos como albañiles. El viernes cobraron cerca de 10 mil bolívares por las obras de construcción de unos edificios de la Misión Vivienda en el centro de Caracas.

Cuando llegaron al edificio donde reside Méndez, tres hombres armados los interceptaron. Ellos se negaron a entregar los celulares y su dinero, y los delincuentes les dispararon. Se llevaron la plata que cobraron. Los vecinos de Méndez escucharon las detonaciones y cuando cesaron, bajaron a la planta baja de la torre. Los auxiliaron y los trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde fallecieron.

En lo que va del fin de semana fueron ingresados 33 muertos a la morgue de Bello Monte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba