Judicial

Matan a escolta del secretario de Seguridad Ciudadana en Bolívar

Jorge de Jesús Vaquero Cardozo, 46 años y supervisor agregado de la Policía del Estado Bolívar (PEB), caminaba por la avenida Isaías Medina Angarita en el sector Las Moreas, en Ciudad Bolívar, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabras y robaron su arma de reglamento.

El también escolta del secretario de Seguridad Ciudadana, del estado Bolívar, Gilberto Velasco Ramírez, recibió un disparo en el pectoral izquierdo,r eseñó Correo del Caroní.

La víctima tenía 21 años en la Policía del Estado Bolívar (PEB) y actualmente se desempeñaba como escolta de Velasco Ramírez. El crimen ocurrió a las 5:30 de la mañana.

Efectivos del Cicpc y Policía municipal del estado Bolívar se apersonaron al lugar para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las pesquisas que permitan dar con los responsables del crimen.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba