Judicial

Matan a un escolta en el Lídice y a estudiante en Bello Monte

Un escolta privado y su sobrina fueron asesinados en el sector El Manguito de Lídice por un grupo de sujetos que los asaltaron. A las víctimas las identificaron como Jim Medina (36) y Jennifer Martínez (24).

El guardaespaldas la mañana de este martes salió a llevar a su hijo al centro asistencial porque tenía dolor de estómago. Al terminar la consulta dejó al pequeño en la vivienda y posteriormente buscó a su sobrina para conducirla al trabajo. En el camino, el escolta, que manejaba una moto KLR, se detuvo en un puesto de venta de empanadas en el sector el Manguito de Lídice. Mientras comían, unos sujetos que viajaban en un vehículo Chery, de color blanco, se bajaron le arrebataron la pistola al custodio y le dieron cuatro tiros. Una vez en el piso su sobrina lo abrazó y les pidió que no continuaran disparándole.
A la joven le propinaron seis tiros en la espalda. Ambos fueron trasladados al hospital de Lídice, donde fallecieron. La esposa del escolta lo llamó por teléfono preocupada porque no había regresado y en vista de que no contestaba, salió a buscarlo y los vecinos le dijeron que lo habían tiroteado.

Hombre mató a un estudiante y luego se suicidó

En otro hecho ocurrido en la avenida Casanova de Bello Monte, un hombre asesinó a un estudiante universitario en su apartamento, ubicado en el apartamento 4 del piso tres del Edificio Carbaro. La víctima fue identificada Erwin Márquez Jiménez, estudiante de Estudios Internacionales de la UCV, quien sostuvo una discusión en el dormitorio de la vivienda con un sujeto, de nombre David Zapata. Luego de la disputa, Zapata tomó un bisturí y lo degolló.

Luego de cometer el crimen, Zapata caminó a una habitación contigua y se ahorcó con una correa que sujetó de un aerocloset.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba