JudicialPulso Regional

Mataron a joven al quedar en la línea de fuego en un enfrentamiento en La Victoria

Laudelyn Sequera- Aragua

@Laudelyn

Dos personas fallecidas y tres heridos dejó un ataque armado de integrantes de una banda delictiva contra quienes consideraba sus enemigos. Entre las víctimas de este ataque se encuentran tres personas inocentes de la rivalidad que existía entre organizaciones delictivas

En el sitio donde se desarrolló el suceso el pasado viernes en la noche,  se encontraba el joven  Andrés Francisco Briceño Gorrín, de 29 años, quien compartía con su novia en las adyacencias de una licorería. El joven quedó atrapado en la línea de fuego, recibiendo dos tiros en el corazón. Este joven trabajaba en una empresa de encomienda y tenia planificado emigrar a Chile.

Se conoció de manera extraoficial que un sujeto integrante de una banda delictiva llegó a la avenida 36 de la urbanización La Mora de La Victoria, justo a una venta de bebidas alcoholicas, donde al parecer se encontraba un sujeto,  con quien mantenía rivalidad y se desató un enfrentamiento a tiros, que cobro dos vidas, entre ellas la del joven Andres Briceño.

La otra persona fallecida fue Darwin Osío Ospino, alias El Pata Piche, quien se encontraba acompañado por varios de sus compinches y uno de ellos resultó  herido.

A la emergencia del Benítez ingresaron tres personas heridas de bala, identificadas como Eukary Maryol Pacheco Villegas (37), Carlos Luis Aguilar Daboín (35) y  Carlos Andrés Aular (29). Uno de ellos  en estado crítico que fue trasladado al Hospital Central de Maracay.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba