Judicial

Mataron a Poliaragua cuando fue tomado como rehén por delincuente

Laudelyn Sequera
Maracay

Un funcionario de la Policía de Aragua fue asesinado cuando fue llevado junto a su sobrino como rehén por un delincuente, luego que este presuntamente robara dentro de una casa.

El hecho ocurrió en el sector San Luis, ubicado al sur de Maracay, la noche del pasado sábado, en el momento que el funcionario policial Luis Alexis Bolívar de 47 años de edad, junto a su sobrino Yorman León Bolívar, iban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color azul, por la avenida principal del sector. En una de las esquinas, de repente se les subió al asiento trasero un sujeto portando un arma de fuego, quien les gritó: “Sácame de aquí o te mato”.

El efectivo policial accedió a la petición del delincuente, pero a pocos kilómetros los interceptaron unos sujetos a bordo de una camioneta Ford Bronco, color azul, de la cual se bajaron cuatro personas portando armas de fuego y efectuaron al menos 15 impactos de bala al vehículo Fiesta. De este ataque resultó muerto el oficial Luis Alexis Bolívar y al asaltante, mientras que Yorman León presentó un orificio de bala en la espalda, por lo que fue recluido en el Hospital Central de Maracay.

Se presume que quienes dispararon contra el vehículo Ford Fiesta son amigos o familiares de las personas que habían sido víctima del robo. El oficial de la policía regional estaba destacado en la comisaria de la población de Magdaleno, al sur del estado Aragua.

Con este homicidio se eleva a cinco el número de funcionario de organismos de seguridad del Estado que han sido asesinados en Aragua durante el primer trimestre del 2017 y es el segundo Poliaragua víctima de la violencia en la entidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba