Judicial

Mataron a una joven y dejaron su cadáver en cuarto de refrigeración en El Paraíso

Mariale Rosa Bastardo Herrera, de 22 años, fue hallada muerta con múltiples puñaladas en el cuarto de refrigeración de una charcutería, situada en la avenida Las Fuentes de El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

Herrera era dueña de la charcutería, debido a que su pareja, que se encuentra fuera del país, le costeó la inversión para montar el local. El negocio ya tenía cuatro meses en la zona.

El miércoles en la noche estaba cerrando el establecimiento cuando fue sometida presuntamente por un empleado del local, quien la habría asesinado a puñaladas y luego dejó el cadáver en el cuarto de refrigeración. Se presume que la asesinó para perpetrar un robo.

El jueves en la mañana un distribuidor del negocio vio que la santamaria del sitio no estaba completamente cerrada, por lo que ingresó al lugar y encontró el cadáver de la joven.

El presunto implicado se encuentra en fuga. La joven era procedente de Maturín, estado Monagas, por lo que su cadáver será trasladado a la entidad, donde se llevará a cabo el sepelio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba