Judicial

Mataron a universitario por presenciar un homicidio

Un doble homicidio se registró en el sector Fe y Alegría, parroquia Antonio Borjas Romero, en el estado Zulia cuando delincuentes le cegaron la vida a Nathanael Ramón Ángulo Gutiérrez (27) por presenciar el homicidio de Jeferson Adrián Carmona Ruíz (17).

Ambos cuerpos quedaron tendidos en el pavimento y fueron auxiliados por los vecinos pero era demasiado tarde, al llegar al centro asistencial ingresaron si signos vitales.

De acuerdo con la versión familiar, Nathanael salió de su casa para ir a la bodega, en el camino se tropezó con los asesinos del adolescente y presumen que para no dejar testigos le dispararon a él también, reseñó el diario local La Verdad.

Aseguran que el joven no tenía enemigos ni antecentes, estaba por graduarse en Psicopedagogía. De Jeferson Adrián no se obtuvo muchos detalles, pero investigan si se trataba de un azote y lo mataron por un ajuste de cuentas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba