Judicial

Mataron a un guardia nacional y a un escolta por robo

Un guardia nacional y un escolta fueron acribillados la mañana de ayer en el sector Las Brisas de Burguillos en El Clavo, municipio Acevedo (Mir).

Al parecer, las víctimas custodiaban un camión y fueron sorprendidas por más de 30 sujetos fuertemente armados y encapuchados en la entrada de Mango de Ocoíta.

Las víctimas, que iban a bordo de una camioneta Hyundai Tucson color blanca, abrieron fuego, pero los antisociales los neutralizaron.

Se los llevaron secuestrados hasta Burguillos y allí los asesinaron. Se llevaron todas sus pertenencias, además de las armas y el vehículo, el cual incendiaron más adelante en la entrada del sector Pele el Ojo.

Los occisos fueron identificados como Graiz Steven Vaca Delgado, de 35 años de edad (gn), y Luis Alberto Cordero Perozo (38).

El Eje contra Homicidios de Higuerote, Brion, llevó los cuerpos a la morgue local y abrió las investigaciones para tratar de hallar a los responsables. Lugareños denuncian que en El Clavo manda es el hampa.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar