Judicial

Mató a su esposa dentro de la casa

Una mujer fue asesinada por su esposo en el interior de su residencia, ubicada en el sector El Chorrito del barrio la Dolorita de Petare. La víctima, identificada como Kelis Johanna Aguilera (19), conversaba con su esposo el martes por la noche en la sala de la vivienda mientras él manipulaba un arma de fuego. Se presume que se le escapó un tiro. El proyectil la impactó en la cabeza y murió en el sitio.

Funcionarios del Eje Este del Cicpc detuvieron al cónyuge de Aguilera, identificado como Kleiber Guillermo Arévalo (22). Será investigado para comprobar si el disparo fue accidental. Se supo que luego de cometer el homicidio, Arévalo intentó suicidarse.

Con ella van 16 mujeres asesinadas en lo que va de año en la Gran Caracas.

 

Crimen de un PNB

En otro hecho en la avenida José Ángel Lamas, parroquia San Juan, fue asesinado un Oficial de la Policía Nacional de nombre Jesús Rafael Morales Tejada (29). Se supo de manera extraoficial que pasadas las 7:20 a.m. de este miércoles el efectivo salió de su residencia en su moto Kawasaki negra, cuando fue atacado a tiros por unos sujetos. Se presume que intentaron despojarlo de su arma de fuego.

El funcionario fue trasladado al hospital Militar Carlos Arvelo, donde falleció.

Con este homicidio suman 16 los efectivos de seguridad asesinados en la Gran Caracas en lo que va de año.

 

Ultiman a comerciante

El propietario de un local de compra y venta de chatarra, ubicado en el kilómetro uno de la carretera vieja Petare-Santa Lucía fue asesinado dentro de su negocio este martes a las 11:00 a.m. La víctima respondía al nombre de Jonathan José Troconis (29).

Su hermano, Johan Troconis, relató que un sujeto que llevaba una bolsa negra entró al local y le preguntó a la víctima a cuánto compraba el kilo de cobre. Al escuchar la respuesta de Jonathan sacó el arma de fuego y le dio ocho disparos delante de su familia.

El comerciante fue trasladado al hospital de El Llanito, donde falleció. NM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba