JudicialPulso Regional

“Mi hijo no era delincuente, la policía lo mato”

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

En horas del mediodía del domingo un hombre de 23 años resulto muerto por presuntamente no atender la voz de alto y abrir fuego contra comisión policial del estado Trujillo, así informaron voceros del órgano de seguridad. La victima respondía al nombre de Carlos Alberto Mendoza Morillo de 23 años.

El hecho ocurrió en el cerro El Gallo, sector populoso de la parroquia de Mercedes Díaz en Valera, donde según el ciudadano se encontraba en el lugar cuando se presento el enfrentamiento.

Ante el caso los familiares quisieron fijar su posición para desmentir como ocurrieron los hechos. María Morillo madre de la victima dijo “mi hijo no era ningún delincuente, el no se enfrento a la policía, a él lo mataron”. La señora Morillo indico que su hijo estaba aquí pasando navidades, ya que trabajaba en Valencia en una feria de verduras.

Con mucha rabia e impotencia por lo ocurrido dijo “es mentiras lo que sale en la prensa mi hijo no tenia ningún sobre nombre, no lo llamaban “El Calito” y no hubo enfrentamiento, el estaba en casa de un amigo cuando dos hombres armados llegaron allí, lo arrodillaron y lo mataron. Es mentiras que el tenia pistola y que disparo”.

Carlos Mendoza Morillo (23)
Carlos Mendoza Morillo (23)

Posición

Carlos Mendoza Morillo de 23 años, deja dos hijos, residía de forma preventiva en Valencia donde tarjaba y estaba en Valera con su familia de vacaciones, dijo la mama que no tenía antecedentes penales, como también fue reflejado por los organismos d seguridad.

La progenitora en medio de su dolor  exige  al Ministerio Publico investigar el caso, para ver como fueron los hechos, pide que se haga justicia con la muerte de su hijo.

Investigaciones

El Servicio de Investigación Penal de las Fapet en la región continúan en operativos por diversos sectores y municipios de la región, colocando al margen de la ley todo aquel irregular que o grupos delincuenciales que estén atentando contra la tranquilidad de los ciudadanos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar