Judicial

Miembros del Conas destrozan portones y allanan residencias Los Verdes en El Paraíso

Este martes, una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) inició un allanamiento a las residencias Los Verdes ubicada en la parroquia de El Paraíso, en el municipio Libertador.

A través de la red social de Twitter, el concejal de Primero Justicia por Caracas,  Jesús Armas informó que los funcionarios detonaron sus armas de fuego, tumbaron los portones del conjunto residencial, ubicado en la parroquia El Paraíso de Caracas.

Armas responsabilizó «de lo que pase en Res. Paraíso a Nestor Reverol. ¡Basta de abusar de los vecinos de Libertador»», fue otro mensaje que colgó en su cuenta.

 

El dirigente de Primero Justicia, Roberto Patiño, mediante su plataforma digital manifestó que «de nuevo la dictadura arremete con saña en contra de Los Verdes en El Paraíso. Su odio contra el país no tiene medida».

Por su parte, el parlamentario Richard Blanco alertó que hubo una situación extremedamente violenta por parte de el Sebin, en Los Verdes, entraron reventando puertas,causando destrozos. Pidió colaboración y solidaridad con los residentes, por ello convocó a sonar las cacerolas en todo El Paraíso «desde este momento. Son Acciones ilegales»

 

Otros usuarios reportaron el incidente: «colectivos de la GNB, con tanquetas destruyen instalaciones de edificios en el sector Las Fuentes de la urbanización El Paraíso y atacan con plomo»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba