Judicial

Min Defensa prohíbe uso de teléfonos a oficiales en operativos

Vladimir Padrino López , ministro del poder popular para la Defensa y Jefe del Estado Mayor del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, prohibió a los efectivos de los cuerpos policiales y militares, grabar o fotografiar a delincuentes aprehendidos o abatidos en las Operaciones de Liberación y Protección del Pueblo (OLP).

Dicha decisión fue tomada para evitar que circulen a través de las redes sociales imágenes de los sujetos en cuestión. Para el cumplimiento de esta orden la FANB, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de cuerpos policiales nacionales y estadales tienen “prohibido el uso de dispositivos telefónicos móviles para la transmisión, intercambio y difusión de fotografías y vídeos a través de las distintas redes sociales”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba