Judicial

Ministerio Público comisionó a fiscales para investigar asesinato de Miguel Castillo

El Ministerio Público (MP) informó este jueves que fueron designados los fiscales 34º nacional y 126º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Ramón Diamont y Luis Dordelly, respectivamente, para investigar el asesinato del periodista Miguel Castillo, de 27 años de edad, ocurrido este miércoles 10 de mayo.

La Fiscalía afirmó que el joven falleció luego de resultar herido por un arma fuego mientras participaba en una manifestación en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, según un comunicado publicado en su portal web.

La víctima fue trasladada a la Policlínica Las Mercedes, en donde ingresó sin signos vitales, indicó el ente Público.

“Los fiscales coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios de la Unidad Criminalística contra la Vulneración de Derechos Fundamentales del Ministerio Público, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes”, agregó.

De igual forma, el MP adelantó que fue comisionada la fiscal 83º del AMC, Yuleidy Pérez, para investigar las lesiones ocasionadas a cuatro personas de 18, 22, 30 y 46 años de edad, durante una protesta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Altamira.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba