Judicial

Muere mototaxista tras recibir disparos en una alcabala de la PNB en Montalbán

Gonzalo Jaimes, de 26 años, quien era mototaxista, falleció este miércoles al ser interceptado en una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Montalbán, parroquia La Vega, municipio Libertador de Caracas.

Según la versión de familiares, Gonzalo se encontraba en la esquina El Chorro, donde está la línea de mototaxis en la que laboraba, cuando una persona le pidió que le hiciera una carrerita hasta la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

El mototaxista salió con el cliente y cuando estaban pasando por Montalbán tuvieron que detenerse porque había una alcabala de la PNB. De acuerdo a familiares los funcionarios los culparon a ambos de estar implicados en la muerte de dos policías en la zona, por lo que le propinaron un disparo en la cabeza a Jaimes, quien falleció, y detuvieron al cliente, quien se encuentra en una comandancia en La Yaguara.

Los familiares del mototaxista rechazaron la acción policial y denunciaron el caso en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la avenida Urdaneta. Por su parte los funcionarios de la PNB alegaron que Jaimes y su cliente se enfrentaron a la comisión.

Gonzalo era el tercero de cuatro hermanos y vivía en el barrio Gamboa de La Pastora. Hace cuatro años mataron a un hermano del fallecido, quien era escolta de El Potro Álvarez, exministro para el Deporte. Esta víctima responde al nombre de Leomar Bogadi, el cual asesinaron para robarle su moto en Ocumare del Tuy, estado Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba