Judicial

Mueren dos sujetos en enfrentamiento con Polisucre en Guaicoco

Dos presuntos  delincuentes muertos y dos oficiales de la Policía Municipal de Sucre heridos fue el saldo de un enfrentamiento armado ocurrido en la mañana de este martes en la calle La Fénix de Guaicoco.

Al respecto, el comisario Manuel Furelos, director de ese organismo de seguridad pública, indicó que los funcionarios policiales se encontraban en un punto de control ubicado en la carretera Petare Santa Lucía, cuando de pronto  se percataron que dos sujetos tripulando una moto, al notar la presencia policial en el lugar, realizaron un giro brusco y se devolvieron.

Esta acción puso en alerta a las unidades, quienes iniciaron un seguimiento a los dos individuos hasta que al  llegar a la calle  La Fénix, donde estos  colisionaron contra la patrulla y se bajaron disparando contra los uniformados produciéndose un enfrentamiento.

En el intercambio de disparos resultaron heridos  dos policías; uno con una herida de bala en el pie izquierdo y el segundo, de un disparo en el muslo derecho con salida por el mismo muslo. Entre tanto los dos antisociales, también heridos, fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fallecieron cuando eran atendidos por los médicos  de guardia. Ninguno portaba identificación.

En el lugar del hecho se incautaron dos armas de fuego propiedad de los hoy occisos; un revolver calibre 38 y una pistola 22, respectivamente, ambos sin marcas ni seriales visibles, así como la moto que tripulaban, marca Outlook modelo Keeway, de color azul, placa AK1S68A.

La Comisiones de la División Nacional de Investigaciones de Homicidios del Cicpc hicieron acto de presencia en el sitio para proseguir con las averiguaciones inherentes al caso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba