Judicial

Mujer fue detenida por extorsión en El Tigre

Ysamira Salazar/ @ysamira

Como, Erika Yanetlis Romero Méndez de 26 años, fue identificada una mujer detenida por presuntamente extorsionar a un comerciante para devolverle su  vehículo  que le fue robado días atrás en El Tigre, estado Anzoátegui.

La acción de detención estuvo bajo responsabilidad de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y militares del Grupo Antiextorsión y Secuestro en la entidad.

El Comandante del GAES 52, Teniente Coronel Williams Calzadilla González, informó que la aprehensión se llevó a cabo en el sector Suramérica del matadero municipal cuando la fémina se apersonó a cobrar dos millones de bolívares que exigió a la víctima. Se logró saber que al momento de la detención le fue incautado un teléfono celular.

También que la misma, fue capturada al momento de cobrar una cantidad de dinero exigido a su víctima. Esto tras labores de investigación y rastreo.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía VII del Ministerio Público (MP) en Anzoátegui con competencia en los delitos de extorsión y secuestro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba