Judicial

Niña murió tras incendiarse su vivienda en Cabimas

La pequeña Yohelsymar Rodríguez de tres años de edad falleció el lunes, luego de que presuntamente un corto circuito generara un incendio en su vivienda ubicada en el barrio Punto Fijo, en Cabimas, estado Zulia.

Un aguacero provocó que el racionamiento eléctrico en el sector se extendiera por cuatro horas, y a las 8:00 de la noche, se presume que mientras se normalizó el servicio, ocurrió el incendio.

La pequeña se encontraba durmiendo en la única habitación de la humilde vivienda construida con latas, mientras que su madre estaba en la casa de la abuela materna de la bebé cocinando la cena.

El llanto de la niña alertó a la progenitora quien corrió hasta la habitación la cual estaba cubierta de humo, para intentar sacar a la pequeña pero se quemó los brazos. Lo poco que tenían en la casa fue consumido por el fuego.

Los bomberos iniciaron la investigación para determinar las causas reales que provocaron el incendio.

Yohelysmar Rodríguez era la mayor de dos hermanitos. Recientemente había cumplido tres años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba