Judicial

Niño en Barcelona murió por una bala perdida

Ysamira Salazar – Oriente

@ysamira

El futuro de un menor de 10 años de edad, se trunco en horas de la noche de este jueves cuando sorpresivamente un tiro impactó en su cabeza acabando con su vida de manera instantánea. El lamentable hecho ocurrió en una de las viviendas aledañas a la Zona Industrial de Barcelona, en el estado Anzoátegui.

Según versiones, un grupo de delincuentes se encontraban lanzándole piedras a los vehículos que por allí transitaban, por lo que de momento unos de los conductores, molesto, se bajó del carro y comenzó a disparar en varios direcciones, pero lamentablemente un disparo alcanzo al niño que estaba cerca del lugar.

El cuerpo del menor fue llevado hasta la sala forense del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona para la necropsia de ley. Extraoficialmente se conoció que el hombre que disparó se fue del lugar a bordo de un vehículo de color negro.

La promesa del deporte no logró alcanzar su sueño que comenzó desde los cuatro años de edad, cuando se inició en la liga de béisbol menor de Barcelona, en la que se desempeñaba como jardinero derecho.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba