JudicialPulso Regional

Niño en situación de calle fue arrastrado por el agua tras aguacero en San Diego

Heberlizeth González
@heberlizeth

Los Bomberos de Carabobo y de San Diego no descansan. Día y noche buscan a Jhonny Medina, un niño de 13 años en situación de calle, que fue arrastrado por la corriente tras lanzarse a un canal en El Morro, luego de un fuerte aguacero este viernes.

Cuando llueve, Jhonny y sus compañeros de calle, acostumbran a lanzarse a la canal como forma de juego. Luego, se toman del monte para salir, pero esta vez no pudo y la corriente lo arrastró, contó otro niño que logró salir a tiempo.

Tras el hecho, los Bomberos de San Diego emprendieron la búsqueda y se unió Protección Civil. Sin embargo, hasta la tarde de este sábado había sido infructuosa.

Jhonny y sus amigos duermen en El Morro o El Remanso. Él lleva unos dos años en la calle. Tomó la decisión cuando se «juntó» con otros niños mala conducta y se fue de su casa en Boquerón, municipio Carlos Arvelo, relató el padre del menor, Jhonny Medina, quien estaba sobre el puente el Paraíso, a la espera de algún resultado de la búsqueda.

El padre se mostraba sereno. Contó que la última vez que vio a su hijo fue hace dos semanas cuando fue a buscarlo para que regresara a su casa, pero no quiso. Prometió que volvería el martes pasado y no lo hizo.

Los Bomberos continúan la búsqueda por cuadrantes y esperan dar el niño en las próximas horas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar